Escrito originalmente por Angel_Xsara_1.4
Likindsnk, cuando PSA aumento la potencia del 1.4 HDI de 70 a 92 CV tambien tuvo que reforzar las cabezas de los pistones y el bloque motor. O crees que la evolucion del 1.9 TDI de VAG, que va desde los 90 CV asta los 160, se ha basado en ponerles chips. Ya se que son otras cosas las que hay que modificar y regular, pero una de ellas es la dureza del motor en si. De los motores 1.9 TDI VAG mi mecanico me lo explico muy claro: en el de 90 CV es un dedo metio en el culo, en el de 110 CV ya son dos dedos y asi sucesivamente. 1 saludo y perdonad por el borderio.
Lo malo fue cuando llegaron al 150 y ahora aun encima el 160 ... que un motor puedes mejorar su fiabilidad ; pero hay limites ... xD
Escrito originalmente por Liquidsnk
Vaya jeje ahi me has pillado bueno reformulo la pregunta........
¿Se le puede dar un toque mas deportivillo al DIESEL de manera que tenga mas potencia y no aumente el consumo como lo haria un GASOLINA.
Por cierto me pregunto como sonara un diesel con kit de admision.....a tractor??

Yo no pondría ni loco un kit de admision en un diesel , mas que ganar en sonido lo empeora mucho ... y el motor este , por lo que veo es silencioso ...
Sin contar que la mayoria de las admisiones filtran menos suciedad que la de serie , es decir va al motor ...
Por aqui andaba un Diesel atmosferico con admision y silencioso y mejor no explicar ... aun es conocido por ese coche ... (ahora tiene un coche gasolina y potente)
Venga saludos