pues sinceramente yo si veo bien "chipear" el coche, puesto k esos chips juegan tb con unos margenes y no te lo apuran todo a tope, pero yo, ademas de tokar electronika, optaria tb por tokar filtro y escape k si k mejora el rendimiento sin perjudikar apenas nada el motor. En el grupo VAG..no os creais k mejoran mucho los motores, me he documentado muchisimo sobre el tema y los motores 1.6 y 2.0 gasolina son identikos, exactamente iguales, incluso el diametro de cilindros y pistones son los mismos, unikamente cambia la carrera..y una cosa..si un motor 1.9 diesel, k inicialmente salió con 70HP (atmosferiko), luego paso al 90(tdi) despues al 110, luego al 130, mas tarde al 150........no creo k un motor 1.6 del grupo PSA muera por aumentarle 20HP. Otro ejemplo claro es el 1.8 del grupo VAG, k originalmente saka 125HP, despyues salió el turbo de 150, mas tarde el de 180, luego apuraron mas y sakaron el 210 y actualmente el 225 (aunke uvo una version del TT "LIMITED EDITION" 1.8 con 320!!!!!!!!!!)