Pues mira desde que me pilló Tráfico y me pusieron 2 multas de 50 mil pelas en el mismo mes, (y me quitaron el carnet 1 mes) pues intento ir a lo que marcan las señales sumandole 15 kilometros más, en sitios de 50 voy a 65, de 90 voy a 105 y de 120 a 135, la verdad es que el coche tiene ya 4 mil y pico kilometros y 3500 serán por autopista/autovía, con el regulador puesto a 135, le he dado algún apretujon pa subirle las vueltas, pero por lo general es una conducción tranquila, por ciudad poco la verdad.
Lo que si te digo, es que sacando ocasiones puntuales forzadas aproposito, el coche no sube de 3 mil revoluciones. (Tampoco lo considero necesario, tiene prestaciones suficientes como para no hacerlo)
Para ir al curro no lo uso, vivo a 3 calles de la oficina, mas bien es un uso dominguero.
Por ejemplo yo vivo en Pontevedra y este finde me he ido a Huelva, mil kilometros pa abajo y mil pa arriba, y claro los hago del tirón, salí el viernes al terminar el curro y el sabado por la mañana estaba en huelva, y no es lo mismo meterle mil kilometros del tirón casi todo por autovia, que ir haciendolos poco a poco por ciudad
Joder ahora que lo pienso he hecho 2 mil kilometros en 2 días, que animalito.