Hola gente:
Yo ya llevo 330km en mi 110hdi, y la cosa va muy bien. Como es lógico aun no le estoy dando mucha cera pero intento ponerle en una conduccion mas o menos normal. Para que os hagais una idea el consumo medio que me indica tras estos 330km es de 6.2 a una media de 40Km/h. El coche ya ha pasdo por ciudad, carretera, autovia, retenciones y atascos.
Efectivamente la primera marcha es un poco corta, y en ocasiones cuesta meterla, pero el resto son algo mas largas. El motor no suena demasiado, pero tengo la impresion de que segun pasen los kilometros y se vaya acomplando todo ira mejor.
En un momento puntual en un trayecto largo y a modo de prueba subi el coche progresivamente hasta las 3000rpm alcanzando los 133km/h, lo que no esta nada mal.
Los faros direccionables son geniales, y pese a los temores iniciales no despistan en absoluto.
Tanto los frenos como la estabilidad son buenos.
En cuanto al famoso sonido aerodinamico... pues no se!! yo no he notado nada raro.
Entre las cosas menos buenas esta el reposabrazos central. La tapa deslizante es genial, pero estaria mejor que no fuera tan suave su desplazamiento, con nada que te apoyes puedes moverla de atras a lante.
Asi mismo, y como he podido ver en otros coches, el cargador es muy sensible, asi que si le dais un codazo sin querer al reposabrazos central donde esta, o cerrais la tapa un poco fuerte, la musica saltara unos segundos.
Ahora unas curiosidades:
La redecilla para el maletero la ponen dentro del hueco de la rueda por lo que tarde casi un dia en darme cuenta que la incluia.
Los modelos con Navidrive no incluyen los cajones desplegables del maletero ya queel subwofer lo impide.
La llave electronica es una virgeria, y muy comoda de llevar por su reducido tamaño, pero precisamente por lo pequeña que es puede hacerse dificil el manejar los botones.
La ayuda al estacionamiento puede ser mas util de lo que enprincipio se puede uno imaginar, y detecta incluso si alguien cruza por delante/detras del coche.
Y ahora una preguntilla para aquellos con Naidrive.
El mio, de no llevar el mapa, muestra en el cuadro de la izquierda info sobre el aire acondicionado. En todas las fotos aparece un relojillo muy majo. ¿sabeis como se puede poner el reloj en vez de la dichosa info del aire?
Hablando del navidrive, la voz de guiado esta bien, pero la que lee los mensajes no lo esta tanto. La orientación no se hace pesada al contrario que otros que no hacen mas que darte la brasa cada 3 x 4.
Eso es todo. Seguro que se me olvida algo, pero podremos ir deshojando mas detalles poco a poco.
Saludos.