Bueno, pues al final ya tengo antieblas, pero os cuento,
Llego el viernes y les dejo el coche, me dicen que a ultima hora me lo dan con todo puesto. Llego por la tarde, pago, al final 150 (+/-) de los antinieblas + 65 (+/-) + 16% de IVA = 250 justos. Me están sacando el coche y........
¡¡¡¡AAAAAAHHHHHRRRGGGGG!!!!! UNA RAYA!!!!!!!
Me quede de piedra, una raya en el paragolpes, total que se lo digo y:
- Bag!!!, eso de aparcar o cualquier cosa.
- No, no, yo se perfectamente lo que lleva mi coche y lo he traído perfecto.
Total nos ponemos a mirar la raya con uno de los mecánicos, el trozo de pintura de la raya aun quedaba colgando del coche y encima la raya era de arriba hacia abajo, justo en un cuadradito que lleva el paragolpes.
Le pregunta al chico que lo montón, y me dice que eso no lo han desmontado. pero bueno, me vieron tan segura de lo que decía (no pensaba llevar mi coche perfecto al taller y llevármelo con una raya) que el hombre que me lo vendió me dijo que no había problema, que ellos mismos me lo pintaban, y asi ha sido, aunque he tenido que faltar un día al curro por culpa de esto. Ha quedado perfecto, no se nota nada, menos mal.
Otra cosa, al día siguiente de que me colocaran los antieblas el coche no me arrancaba, me pegue al menos 15 minutos y nada, hasta que al final le dio por arrancar, yo ya pensaba que seria la primera vez que llevaría mi cochecito en una grúa, no lo ha vuelto a hacer, supongo que al ponerle los antieblas le quitarían la batería o algo y tendría que ver con eso, por que mi cochecito siempre ha arrancado enseguida.
Total que todo ha ido dentro de lo mal, bien, lo malo hubiera sido que no me hubiera dado cuenta de la raya y me lo hubiera llevado, seguro que hubiera tenido problemas.
Así fue mi experiencia y así se la he contado
Ciao!!