c2_vts Hola a todos procximamente me entregaran mi C2 Vts y antes de sacarlo de el concesionario estoy dudando en pintarle los retrovisores de el color de la carroceria en este caso el negro , si alguien los tiene pintados y el resultado vale la pena me gustaria saber su opinion. gracias por todo
vtr16v_tokoedition Yo pinte la parte de arriba como lo llevan los 206 y quedan muy chulos, para mi merece la pena.
vanec2 hola que tal yo tengo un c2 igual que el tuyo en azulito y por lo que dices queda bien pintarlos mi pregunta es donde los pintastes y cuanto te costaron y si es del mismo color de la carroceria gracias un saludoooooooooo
dfmh Yo estoy pintándole también la tapa de arriba de mi c3 del mismo color de la carrocería (digo estoy xq está en el taller haciéndose y me imagino que lo tendré para mañana). Que cuanto cuesta: pues no se decirte xq yo he aprovechado que tenía que arreglar dos golpes que tenía el coche para pintarle también los retrovisores... Así que mi factura sube un poco (jejeje). A ver si cuando lo recoja, cuelgo unas foticos...
vtr16v_tokoedition yo creo que me salio alrededor de 45 euros por que te tienen que dar una capa primero de esmalte para que quede liso y pintar encima eso te lo hacen del color de tu carroceria que viene en el codigo de la puerta del conductor no tienes que dejar el coche por que te desmontan solo las tapitas, yo en tu caso si te interesa aprovecharia para quitarle las letras de atras y pintar cosa que yo tambien hice, y lo puedes hacer en cualquier taller de carroceria.
vanec2 la verdad es que no es nada caro.mañana voy al talller haber cuanto me sale y lo de las letras si me gustaria quitarlas lo que pasa que voy a esperar un poco por que antes de que me cumpla el seguro quiero pintarlo entero haber si por mi cara bonita me lo hacen y no tengo que pagar ni un duro. un saludoo
c2flaming Yo lo he visto en un c2 y queda muy wapo , pero vale la pena q lo pintes todo no solo la tapa de arriba, yo hoy justamente he pedido presupuesto y me han pedido 120 euros, de pintar los retro y de alisar el porton trasero q ya q estoy pues tambien lo hago q queda muy bien Venga saludosssssssss.
gporrob84 a mi me pintaron als tapas de arriba y quedan muy bien, ademas las tapas se pueden sacar y las dejas ene l taller, no dejas todo el coche. A mi me salio gratis una vez que aprovechaban que tenian que pintar otro coche de ese color y son conocidos en el taller. saludos
dfmh Buffff, he ido hoy a por el coche que tenía arreglando unos golpes q tenía y de paso les dije de pintar las tapas de los retrovisores, y los golpes me los han arreglado pero se han olvidado de los retrovisores, así que el lunes, otra vez el coche al chapista!!!De todas maneras, el chapista me dice que no se pueden desmontar las tapas, y que me las pintarán puestas, pero "VTR16V_TOKOEDITION" dice que se pueden desmontar. ¿Como lo hago sin romper ninguna pestaña? Esq no me atrevo a forzarlas x si acaso... Me vendría de miedo xq así no dejo otra vez el coche en el chapista
vtr16v_tokoedition Las tapas se sacan fijo tan fijo como que yo estuve dos dias sin ellas andando por ahi a mi me las quitaron ellos. no dejes que te la pinten puesta que eso es una chapuza . No me acuerdo muy bien como iva pero si se que tiene dos enganches uno en el lado de fuera y otro en el de dentro y me parece que se sacan tirando hacia adelante.
streetka Aqui lo explican mas o menos http://www.c2club.co.uk/Forums/viewtopic/t=966.htmlEstos guiris hacen de todo Saludillossssssssss
dfmh Ufff. la verdad es q no entiendo mucho lo q pone Y en los traductores meto el texto y me traduce regular..
dfmh Lo conseguí!!! Aquí van las fotos de los retrovisores desmontadoshttp://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=80415&temaid=3503871&ultimomsg=si
streetka Que artista! Una pena que tu C3 no sea negro para poder robartelas, aunque igual en rojo me quedan bien
dfmh Jejeje Mañana ya las recojo, así que sacaré unas foticos y si quieres te las imprimes y te las pegas con cello en tus retrovisores.
streetka Mmmm no se no se, no me convence la idea, es que del tuning digital como que paso . A ver esas fotillos
dfmh Ahí tienes las fotos y de paso mira como le quedan también las nuevas llantas que le he puesto: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=673798&temaid=3518747
renes bueno, yo tengo el coche negro y les dije que me lo pintaran antes de salir de la citroen y pinte los retrovisores todos tapita y lo que sobra y las manecillas de las puertas ya que en el vts no van pintadas y la verdad es que quedan muy pero que muy bien, le dan otro aire al coche