karrerax_ Escrito originalmente por C2_VTSAlguien que los tenga pintados tiene alguna fotico Gracias.Aqui tienes el mio. calandra GT pintada estilo "S1600", tapeta pintada y manetas.
somi. Joer q guapo queda el C2 con la calandra y esas 4 cosillas pintadas, mira q ya me gusta este cochecito, pero con esos toquecitos lo hacen aún mucho mas guapo! Asias por las foticos!
bridgevigo se quitan mejor sacando el espejo i soltando 2 patillas q van en el centro pero sino metes un destornillador plano entre la tapa i el resto del retrovisdori aciendo palanca lo vas sacando pero con cuidado q peudes romper.. yo lo kite asi i lleve las 2 del coche i una q pille en el desguace... les deje l coche media ora para k icieran la composicion del color i me cobraron 20 euros x ls 3.
paukawa Yo los pinte todos completamente en el mismo concesionaria. Color de mi Vtr, rojo lucifer nacarado.No se poner fotos!!!!!
odex_c2 Escrito originalmente por PauKawaNo se poner fotos!!!!!Aqui tienes unas instruccioneshttp://citroen.mforos.com/268478/1844636-instrucciones-para-poner-una-foto/SALUDOSS