Yo 70.000, es tambien un C5 I HDI 110 cv de Marzo del 2003, el unico problema importante la vibracion de el volante entre 110 y 130, que comentabais, mas de 1 mes en la citroen, le cambiaron de todo discos pastillas, pinzas de freno, probaron con llantas nuevas, de chapa, de aluminio, otras cubiertas nuevas, mas de 10 equilibrados en distintos concesionarios, y mas cosas que no recuerdo, y sigue igual, y el caso es que el que tuve de sustitucion que era igual que el mio, y del mismo año de fabricacion, tambien lo hacia.
Mejoro con el cambio de los neumatitos delanteros y poniendoles hidrogeno, pero ahora, va mas o menos igual.
Escrito originalmente por swhannibal
Escrito originalmente por CITROENC5SX
2.0 HDI de marzo de 2004.
72.000 Kms.
- Ventanilla trasera dcha. se baja sola. Solución: reprogramar centralita. Tres días en el taller.
- Dirección vibra entre 110 y 130 Kms/hora. Sin solución. Problema endémico del modelo. Empezó al cambiar los neumáticos originales y así sigue.
Me parece que eso es mas un problema de equilibrado, que algo intrísico al modelo, yo le he cambiado recientemente llantas y neumáticos, y ningún problema
- Baja calidad de acabados. Tapa airbag volante, marco del interruptor de las luces del cuadro medio despegado, ruido en la tapa del cenicero....la verdad es que los ajustes dejan mucho que desear.
En cuanto ruidos ¿en que coche no aparecen ruidos con los kilómetros? a mí, personalmente en cuatro años y medio que tiene, a parte del típico de la rueda trasera dcha. (solucionado en garantía) no me ha aparecido ningún ruido.
No aconsejo la compra.