Hola Scooby, gracias por los alagos, aunque soy un conductor mucho menos experientado que tú seguro, solo tengo casi 6 años de carnet y 25 años , pero he viajado mucho y me he chupado muchos kilometros, y ahora con el ir a esquiar tan amenudo me pego unos palizones que pa`que.
Lo del ejemplo del peatón a 160km/h, lo ponía como ejemplo de esquivar cualquier cosa a esa velocidad, típico camión que se cambia de carril sin mirar cuando ya estas encima, vamos que yo estoy seguro que me la daría, solo me refería a eso, que nos confiamos en muchas situaciones que no deberiamos, y yo el primero, lo digo como autocrítica, si algún día consiguieso dominar el coche al 100%, la cosa cambiaría, pero eso no sucederá nunca.
Lo de Alemanía lo he comentado como "añadido" que no viene mal saber por si alguna vez vais por allí, entiendo muy bien y comparto al 100% lo del estado de las carreteras, de hecho es um típico tema que tengo con mi padre, de diversos puntos negros que deberían arreglar de las zonas cercanas de Tarragona por donde me muevo, donde se dan situaciones dificiles, donde la gente hace auténticas burradas y periodicamente se registran accidentes, y lleva así toda la vida, y no tienen intención de arreglar, y luego en cambio no paran de instalar radares fijos en zonas sin peligro donde la gente lo único que hace es frenar y luego volver a acelerar, los Mossos d'Esquadra pa'rriba y pa'bajo con sus coches fantásticos, y en Tarragona capital la policia local con radares en las avenidas. Vamos que mucho recaudar, pero solucionar los problemas en los sitios críticos se lo pasan por el forro.
Y creo que ha habido un mal entendido o que me he explicado erroneamente: lo que he dicho de Carlos Sainz, lo del as al volante y todo eso, no iba por ti, en ningún momento nada iba por ti ni por nadie del foro, iba en general y como autocrítica de como me veía yo al volante y de lo que veo cada día en la carretera, en plan generalista, siento que lo hayas entendido de ese modo. Jamás se me ocurriría calificar o criticar gratuitamente a nadie sin conocerlo ni saber nade de él. Por eso espero aceptes mis disculpas por haberte dado a entender eso.
Por lo demás, comentar los pepinillos que has tenido, sobretodo el BX, ese era un buen bicho, jejeje! Ya comentaras alguna anecdota 
Venga tío, encantado de forear contigo, al igual que con el resto de foreros.