P'a cagarse pata p'abajo nengs!!!
Me parto, no doy abasto con vuestros comentarios... increíbles.
O yo soy un cagao o el VTR/VTS anda mucho más, que digo, muchísimo más de lo que es ser sensato!!!
Por dios, quitar ESP?????? POR DIOS, como se nota q no os la disteis o no habéis probado un VTR/VTS sin él... no lo capa nara nada
, es más debería ser permamente, es una insensatez desconectarlo, es más, si te salta el ESP es que lo conduces mal.
Cito una genial frase que dijo nuestro gran Wälter Rohrl:
Cita:
El control de estabilidad normalmente sólo entra cuando conduces mal o cuando te equivocas. Si conduces con suavidad, aunque vayas muy rápido, no entra. Y es mucho más seguro llevarlo
Qué gran verdad señores.
Este sábado recorrí un total de tres puertos de montaña, cual retorcida y otro de muy rápido (curvas a 90 km/h) y me sobra coche y eso q iba folladísimo, ir más rapido aún es ser temerario, innecesario, bajé del coche con la pierna temblando de la adrenalina

Potenciar nuestros 1.6? Bueno... que sea para acceleración en recta... en curvas, ni uno ni el otro le falta potencia, hay q dosificarlo.
En todo caso, la "potenciación" lo haría a nivel de neumático/frenos, que la frenada nunca sobra, que es un argumento q solemos olvidar: mucho correr, pero hay q frenarlo!
Que el VTR ande casi como un VTS? y? pues vale... en un puerto retorcido fijo q no se notan diferencias, está mas a nivel del conductor que no piloto.
Lo que es cierto es que el 1.6 125cv tiene un poquito menos de par, 14 vs 15 mkg, pero repito, soys tan profesionales que lo váis a notar?

Si me decís que lo tocáis y tal por capricho, entonces lo aplaudo, pero no me engañéis q lo haceis porque necesitáis ese poquito más...
Ah, SIN ESP... lo q hay q leer, repito, increíble.