Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITION
Yo tambien tengo esa revista y cuando la lei hubo una cosa que me mosqueo bastante.
Ahora mismo no me acuerdo de el 0 a 100 que le daban al vts creo que andaba por los 9 pero bueno pongamos que es 8.5 ahora mismo no la tengo aqui y no quiero que nadie se enfade.
bueno pues cogeis y hacer la cuenta:
de 0 a 100........ vts 8.5 vtr 12.12...................12.12-8.5=3.62s
a 1km................ vts 31 vtr 33.41...................33.41-31=2.41s
Ahora que alguien me lo esplique por que yo no lo entiendo algo no me cuadra.
Eso mismo iba decir yo , veo por muchos comentarios tuyos que entiendes "algo de coches" , no diré mucho ; porque no quedaria bien

En las mediciones de karrerax en el 0 a 100 le saca 2 segundos el VTS al VTR y en el km mantiene esos dos segundos , es decir no sigue mejorando ese tiempo (sería lo normal) , esto es simplemente ; porque un motor si lo tocas puedes mejorar la aceleración a bajas velocidades o altas ; pero es dificil mejorar las dos , por ello en el 0 a 100 se impone ; pero rodando a altas velocidades en esa prueba al menos aceleran parejos ...
El cambio sensodrive tampoco es lo que era ... yo vi como iban al principio de todo y ahora y no hace faltar ser un gran piloto para darse cuenta , desde un conocido que pilota hasta compañeros mios que piensan que un coche es una caja con 4 ruedas todos se dieron cuenta de ello

Como se que alguien lo dirá , en marchas cortas al cambiar cae muy poco de rpms el motor para que la relacion sea muy cerrada ; pero al cambiar a mas velocidad en marchas largas el grupo suele ser mas abierto para ir ganando kms/h por ello no es interesante llevar un motor potenciado en altas revoluciones (ya que si no es mediante sistemas turbos o mas cc no va mejorar en toda la curva de potencia casi nunca)
La rallada esta dejarla , buen roio , entre dos coches va ganar el que mejor conduzca ...