Escrito originalmente por Nozone
RAFALINUX NO TE CIEGUES TANTO Y PRUEBA UN VTS, bueno que te lleven en un VTS, q tu no sabes manejar un manual

. El conocimiento es el mayor arma.
Algun dia me gustaria probar qué tal anda un 1.6VTR.
Queda con karrerax_ o si lo hubiera sabido, conmigo que ayer estuve en BCN!

Y eso que ganas en acceleración con un twingo/ax/demás coches de <80cv en todo caso sera el 0-40

por la medida de ruedas, peso de risa, etc etc.
Lo dicho, sé un poquito más humilde.
Por cierto karrerax preciosas las curvas del Garraf, increíbles.
Saludos
PD: con mi anterior clio 1.7 empeoraba unas pocas décimas la acceleración oficial (9,8), soy un paquete!

Si algun dia te pones al lado de un ax de los primeros en un semaforo procura no picarte ya que si el ax le aprieta solo veras su trasera, si no recuerdo mal mi ax (era de los primeros) pesaba 640 kilos y tenia 70cv , lo que sale una relacion peso potencia creo que superior a mi vtr, ademas sin catalizador y con gasolina con plomo , Tu mismo pero si no quieres morder el polvo mejor no lo pruebes.
Del twingo por un estilo , 75 cv y una buena relacion peso potencia , por ejemplo superior a un 206 hdi. Con el twingo es con el unico que realmente hice "carreras" y no solo pruebas de aceleracion (con conocidos en sitios sin trafico, poligonos en obras y en dias festivos). Mi hermano mordio el polvo conduciendo el zx 1.6 (creo que con 90cv)de mis padres, si conoces barcelona te puedo decir que veniamos de santa perpetua por la autopista , a partir de molins de rey se calento la cosa (andabamos a 180) y en la subida hacia esplugas lo repase con el modesto twingo. Mi hermano tampoco se lo creia, como tu.