Escrito originalmente por SymK1000

La hostia, un par de dias sin entrar en el foto... y la que liais!

El tema de si un coche es mejor que otro... mira, en este pais se dice que cada español tiene dentro un politico en potencia, un seleccionador nacional de futbol y un piloto de coches: es decir, que nos creemos capaces de hacer nosotros la seleccion de futbol, de discutir de politica, y nos creemos la polla conduciendo.
Pero los datos son los datos, y ahi no hay mas. tu puedes estar mas o menos contento con tu coche, pero si las cifras dicen lo contrario... es que el otro corre mas.
El tema de poner el post en forocoches... no ha estao demasiau afortunado, y mas sabiendo como esta la peña con los leon y demas, que mas de uno se cree que lleva un ferrari. Tu coche corre porque tiene 150 cv, nada mas, me hace gracia que se anden pikando con xsaras vts de 167cv, o xantias v6 de 194cv, unicamente porque son citroen y dicen que son una basura. Ademas, no se puede discutir con ellos
Lo de que den mas cv los tdi's estos... alguien comento que era falso y esas cifras las provocaba el par o algo... El que fuera que lo explique de nuevo, por si me hace falta

venga coño, menos pike

xDD ale, perdon por el ladrillo!
Yo a lo sumo , te mando por MP la explicacion y tu lo pones , no tengo tiempo para luego defender los argumentos ni paciencia ; pero si vas bien encaminado ...
Y obviamente sin saber las condiciones y a diferentes conductores , me parece muy fuerte afirmar algo asi ... ; pero es facil coger un parrafo y ponerlo en un post ... (pudo ser a 45º , en subida , con el ESP puesto y con el turbo y cauda tocadillos) y si realmente se sabe la mitad de mecanica y coches que se intenta hacer parecer , se sabra que el ESP del Leon es muy intrusivo , sobre todo en los primeros metros y que si hace calor un turbo intercooler se desinfla ya que como intercambiador de calor , no es capaz de enfriar el aire para meter en el mismo volumen mas litros de aire y esos motores segun tienen un gran Lag , tambien tienen un gran efecto turbo

, es decir si hace mucho mucho frio andan muchisimo mas que si hace mucho mucho calor ; pero cuando se piensa que se puede coger un motor de un VTS y meterle un turbo , sin ni siquiera bajar la relacion de compresion no se yo si se llegara a estos temas :S ... , por cierto para quien le interese , ese motor es una creaccion de BMW y PSA con inyeccion directa y el primer cigüeñal aligerado segun la torsion que tenga que soportar , es mas ancho la parte que soporta 4 cilindros que la que soporta uno , si le meten eso al C2 promete mucho , ninguna de las dos cajas de cambio aguantan ; pero ya se hablaba hace muchisimo de meter un motor de en torno a 150 cvs y 6 V , si es con ese motor , eso si será un pepino serio

Venga saludos y mas buen roio , que si las personas afectadas se ponen a poner burradas que realmente se dijeron , en forocoches saltan lagrimones a muchos de la risa , que todos mas pronto o mas tarde empezamos en esto y soltamos burradas y seguro que mas gordas ; pero siempre se debe tener humildad , ya hables con un piloto profesional como con alguien que piensa que los turbos se pueden apagar dandole a un boton (se ven casos) , no pondré ejemplos por respecto ... ; pero me parece sinceramente no saber estar lo que ha sucedido ...