buenas tardes,
me encanta dirigirme al foro sobre todo cuando es para dar buenas noticias
quiero dedicar especialmente este mensaje a todas akellas personas ke no confiaron, despotricaron, dijeron ke estábamos lokos, ke como íbamos a tener mp3 con el coche ya comprao, etc jaja
también va dedicado especialmente a todos los ke habéis confiao, habéis esperado y habéis mantenido la calma, por fin, akí está nuestra recompensa!!!
para todos y con mucho cariño jaja os pongo unas cuantas imágenes, breves instrucciones de como montarlo, actualizarlo, etc y mis primeras impresiones sobre el tema 
espero que todos os animéis a instalarla porque tiene muchas mejoras, ahora os las describo. Vamos con lo importante, las fotillos:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTAS IMPORTANTES:
- Tened en cuenta que esto puede petar el RT3 y lo debéis hacer bajo vuestra responsabilidad.
- No es posible realizar un "Downgrade" o la operación inversa, es decir, volver desde la 6.6 a la 6.51, una vez instales la 6.6 tendrás que quedarte con esta versión. Si metes el CD que viene con el coche una vez tienes la 6.6, la fuente escupe el CD sin hacer nada.
- Sacad la tarjeta del móvil y encended el coche antes de meter el CD
- Esperar a que el CD termine su proceso sin retirarlo de la ranura aunque la fuente lo expulse.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo único que tenéis que hacer es grabar la imagen que comenta Ramonico que está en su FTP en la dirección:
http://ramonico.no-ip.org/ftp/660-665.zip
una vez descargada la copiais a un cd de buena calidad y a unos 4x u 8x con el Nero o cualquier programa capaz de grabar una ISO.

Arrancas el coche, sacas la tarjeta SIM de su ranura (esto es importante ya que recibir una llamada durante la actualización podría dañar el equipo, fijaos en el detalle de mi foto ke se ve la SIM un poco sacada) y meter el CD. Con esto ya está listo, sólo esperar a que termine.

Primer reseteo:

Aquí creo que escupe el CD, no lo quitéis!! lo volverá a coger de nuevo él solo... Tened cuidado porque parece que ha terminado pero en realidad hay que dejarlo que sigue un poco más.
Volverá a cargar para los últimos retoques:

Hay un rato que se queda oscuro y parpadea el LED de la llamada de emergencia como el led de un disco duro cuando trabaja:

Último reseteo:

Ya tenemos 6.6

Nombres de calles:

Y las más ansiadas del MP3 

Más fotos de la nueva versíón de software:

No se si se aprecia pero en las calles de una dirección sale una flechita indicándola:

Con los mensajes de tráfico aparece una flecha negra o blanca indicando el sentido del atasco:

Otra cosa ke me ha parecido interesante es la navegación por etapas, le he pueto ke vaya ed madrid a Barcelona pasando por Valencia. Como véis aparece una bandera verde en Valencia (1º etapa) y la de cuadros en BCN, a parte como también se ve filtra bastante bien el TMC y te coloca los atascos bastante rápido. Lo que no he conseguido es hacer funcionar el guiado con la opción INFO TRÁFICO, no se me activa.

os seguiré informando 
DIFERENCIAS:
- La voz de la piva cambia, es una voz nueva para las órdenes. Para leer las cosas y para los nombres de las calles sigue siendo la voz de nuestra amiga.
- Mejorado el TMC, el zoom, la información en el mapa, la información en la ventana al lado del mapa.
- Reproductor MP3
- Nuevos criterios de guiado.
- Guiado según el tráfico??? (a mi no se me activa).
- Guiado por etapas (destinos intermedios).
- Al activar el reconocimiento de voz la radio se pone en "MUTE" para no interferir con lo que dices.
- Al detectar cerca un obstáculo los sensores de aparcamiento al pitar bajan la música.
Esto último no lo hacía antes, hay algunas cosas más pero las iremos viendo poco a poco. De momento os pongo estas recomendaciones y diferencias. Conforme vaya conociendo el software iré poniendo más.
sobre todo muchas gracias a [email protected], sin vosotros todo esto no sería posible ;D espero que esta información os sea de utilidad, si tenéis cualkier duda y/o puedo ayudaros en lo ke sea x akí estaré...
GRACIASSSSSSsssssssss!!!!!!!!!