Escrito originalmente por pplatoon75
nas
soy nuevo y tengo un c4 hdi 110vc collection con mp3 desde hace 3 dias y tengo muchas dudas. lo primero es que tengo la pantalla b que lleva como 6 botones para elegir 6 cd´s aunque no tengo cargador de cd´s . me lee mp3 perfectamente pero he visto que lleva algunas opciones de onfiguracion que no se si estan o no disponibles. me pone una opcion de escribir ruta pero creo que no llevo gps porque seria otro tipo de pantalla y en color y tendria mobil. otra cosa es que en el manual dice que es compatible con bluetooth pero no se como se activa o eso es algo que tieen que venir aparte o solamente es alguna opcion que se tenga que activar aunque sea con la makina de citoen? tb me gutaria saber si tengo algun tipo de entrada escondido en la guantera o en otro sitio y si estan activadas. como digo ytengo muchas dudas al respecto. gracias de antemano y lo siento si estas preguntas ya se han contestado es que no las encontre . el caso es que me gustaria podera ctualizar la version del soft pero queria saber si esto anula la garantia y si me cambiaran los colores de la pantalla o algo o saldran nuevas opciones
un saludo
Pantalla B? que yo sepa nunca se ha montado esa pantalla en ningun C4 Español.
6 botones en la pantalla? joer tio, me dejas a cuadros, no podrias poner una foto?
Por lo q tengo entendido el Collection viene con la pantalla tipo A
Esta claro que un collectión no puede tener navi, por lo que ni tienes Gps, ni mobil, ni bluetooth. El bluetooth es algo q se puede poner en tu radio, pero lo tienes que pedir al comprar el coche.
Es cierto q tienes una entrada, no viene activada y no tienes ningun cable en ningun sitio, tendrias que activarla en citroen y hacerte tu unos cables dsd el conector de la radio hacia la guantera o donde quisieras.
Solo se puede actualizar el soft en el Navi, tu reproductor no se puede actualizar.