Escrito originalmente por c2javitesse
Buena eleccion forero, yo tngo uno desde ace menos d 1 mes, y la verda q va estupendo, ya e exo 1 viajecillo d 1 par d oras y va d puta madre. Por el cnsumo, si lo q vas buscando es equipamiento y a buen consumo comprate un ibiza sportrider d 100 cv q viene muy bien equipado, no anda nada mal y el precio es practicamnte el mismo, pero claro, el vts es arena d otro costal, mas deportivo, mejor ekipamiento, mejor motor y si lo q t preocupa es el ruido no t asustes q no es para tanto, podras ablar perfectamnte dentro del coxe, y si t qdas callado sera musica lo q escuxes, y es q no ay nada cm un buen gasolina 16v
La verdad es que el ibiza no me gusta, me refiero al diseño, y no viene tan equipado como el vts, con esp, pintura metalizada, llantas de 16 y alguna chorradilla mas como el sensor de lluvia ya pasa de los 15000 euros, y el motor es un 1.4.
El unico que me gusta de la competencia es el fiesta st pero es bastante mas caro y ni se le puede meter climatizador.
Lo que me fastidia del c2 es que todo el mundo me dice que no lo compre, que si es muy pequeño, que si no tiene maletero, que si no me pega, que si es un coche de chica...
Alguno de vosotros tuvo que oir comentarios como este?
gracias por la respuesta, Saludos!