Esos comentarios de lo de chica directamente no me los han hecho, pero estar viendo el anuncio este que empieza "un cochecito que va por la ciudadita y la placita" y soltar alguien como es pequeño, es un coche de tia
Eso me revienta, es la mania asquerosa de que el coche tiene que ser grande porque si. Si lo piensas, hay gente que mayormente necesita una plaza o como mucho 2, si andas por Madrid es una gozada para aparcar y para cambiarse de carril a la madrileña, callejeas como un fenomeno ¡PERO NO! hay que comprar un coche de 4 metros y medio por cojones!
Hace poco ibamos a hacer un viaje 3 colegas, y otro de ellos tiene un A4 gasolina. Pues andabamos pensando cual coger, que si el mio traga menos, que si el otro es mas grande, y al final nos llevamos el Audi. Yo estaba pensando: Y pa que cojones te compras una berlina, con su suspension blanda y todo preparado para viajes, si luego estamos dudando si llevarnos el mio, que es un urbano puro?
Vamos, que tu analices para que vamos a usar el coche, que posiblemente no te haga falta mas espacio. Otra cosa son cuestiones de seguridad, que tampoco anda corto el cochecillo, y menos el VTS.
Saludillosssssssssss