Buenas.
No podras evitar q te hagan algo al coche, y mas si donde curras lo dejas en la calle o cuando vayas al centro comercial te den con la puerta cuando abren... No se puede evitar.
Yo estoy negro como el coche. Cuando voy al centro comercial, procuro dejarlo en una zona donde quedan minimamente anchos los coches. Por que dejandolo en bateria, siempre dan, siempre. No hay remedio.
Al jueves mismo cuando me fui del curro pal coche, una fragoneta, habia aparcado en bateria entre mi c3 y un atos, y como el mio estaba detras, a q no imaginas kien recibio la rayada de todo el parachoques, en el cual hay un par de muescas de lado a lado... pues el c3. Ya iba bien cabreado, pues habia tenido un dia bien duro.
Yo por desgracia lo tengo en la calle siempre, pues no tengo garaje en casa, y si lo pudiera tener no lo puedo entrar, pues mi casa, da la espalda a la calle (contruida alla por el 1900) y tenemos entrada por un caminito. Que he entrado, pero como no domino, lo he rayado y dije NUNCA MAS. Tengo q entrarlo marcha atras.
Diremos la "suerte" q tengo es q vivo en el campo y gracias a Dios, muchos coches no hay por donde aparco. Pero te aseguro que si pudiera, tendria un garaje donde cupieran 22 coches para mi pequeño, costara lo q costara.
Por que por culpa de unos desgraciados q sus coches tienen 20 años y llenos de golpes, no tengo pq tener el mio, con un año y diez meses hecho una porqueria.
Es indiganción, no es enfado.
Ah!! Si tu nomina acompaña, y esos 72 no te supone un gasto, hazlo. Siempre estara bien hecho.
Saludos