por_escrito Escrito originalmente por devil-C5En garaje duerme el mio.devil-C5, eres único rescatando temas, pero mola, que lo sepas.Yo lo dejo en garage por la noche y por el día si no encuentro aparcamiento por el dia.Saludos.
kini2pelos Esta claro que es mucho mejor que duerma en la calle. En el garage no ventila y coge humedades. Yo lo aparco en la calle siempre que puedo.
kini2pelos Que poco guaseros estais en este hilo, no?? puse lo de la calle a ver si alguien se rebotaba o algo, pero no. Seba, que pasa tio, me estas fallando jajajajajaja
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos Que poco guaseros estais en este hilo, no?? puse lo de la calle a ver si alguien se rebotaba o algo, pero no. Seba, que pasa tio, me estas fallando jajajajajajaSeba dice, jajajajajaja, el mio duerme en mi porche, k ni es calle ni es parking. K kieres k salte sobre lo de las humedades? Yo no soy albañil (aunke trabajo en la konstrucccion )
nuchi83 Escrito originalmente por Kini2pelos Que poco guaseros estais en este hilo, no?? puse lo de la calle a ver si alguien se rebotaba o algo, pero no. Seba, que pasa tio, me estas fallando jajajajajajaAh ya me parecia ami k desvariabas un poco,
user_4381876 Yo lo dejo en la calle y tengo parking!!! te expliko, a mi m costaba una plaza normalita 100€ (en uno ke ta al lao d mi casa) y la ke tengo ke tmb es normalita me cobró ste mes "para probarla" 60€ y si m gustaba el mes ke viene ya me cobraba 90!!! ke pasa? ke tiene una columna en el medio y es muy muy muy dificil meter el coche... le costó hasta a mi novio ke kalkula bastante bien lo de los espacios.... si a él le costó yo el primer dia le rayo un lateral fijo... con lo kual duerme en la calle y hombre, m lo dieron el jueves y por ahora no le pasó nada... Pero tengo un miedo... a mi padre le rayaron una vez un lateral todo, de alante a atrás... :S
seba_c2_vts Escrito originalmente por iRiuskiNha Yo lo dejo en la calle y tengo parking!!! te expliko, a mi m costaba una plaza normalita 100€ (en uno ke ta al lao d mi casa) y la ke tengo ke tmb es normalita me cobró ste mes "para probarla" 60€ y si m gustaba el mes ke viene ya me cobraba 90!!! Vaya precios!! Madre del amor ermoso y el espiritu santo amen. Así eske dejo asta un Ferrari en la calle. 90€!! Ande vaaaaaas. Si paga aki mi amigo por meter su koxe aki en mi barrio 30€
yavesxd iriuskinha.prueba aparcandolo empujando y frenando con el freno de mano.muy eficaz en esos casos xD
user_4381876 Paso, este mes ke ntra le digo ke no lo kiero y le doy la llave y venga, ademas el tio es un impresentable de cojones... ya buskaré otro y mientras tanto en la callecita... no keda otra, si lo puediera meter en casa lo metía pero va ser ke no! :S
nuchi83 Pues buscate por ahi cerca una plaza, porque es una pena tener un coche nuevo del trinque en la calle.
kini2pelos Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por iRiuskiNha Yo lo dejo en la calle y tengo parking!!! te expliko, a mi m costaba una plaza normalita 100€ (en uno ke ta al lao d mi casa) y la ke tengo ke tmb es normalita me cobró ste mes "para probarla" 60€ y si m gustaba el mes ke viene ya me cobraba 90!!! Vaya precios!! Madre del amor ermoso y el espiritu santo amen. Así eske dejo asta un Ferrari en la calle. 90€!! Ande vaaaaaas. Si paga aki mi amigo por meter su koxe aki en mi barrio 30€30????? eso hace años que no existe por estas tierras...
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos 30????? eso hace años que no existe por estas tierras...+10 pa Málaga.Mi barrio es muy xiko. Y no es precisamente un barrio de pijos, asi k...
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelos No viviras cerca del carlos haya, no??? De Carlos Haya ami casa ay 12 mintuos en koxe, 10 si vas en un C2 Vts
kini2pelos O sea, no. jajajaja, eres de malaga city o de alrededores..??? Me he quedao con ganas de ir a Malaga fuera de los dias de la Feria, demasiao alboroto. Tu tas seguro que en cualquier parte de Malaga te cuesta 30€ una plaza de parking???
seba_c2_vts Escrito originalmente por Kini2pelosO sea, no. jajajaja, eres de malaga city o de alrededores..??? Me he quedao con ganas de ir a Malaga fuera de los dias de la Feria, demasiao alboroto. Tu tas seguro que en cualquier parte de Malaga te cuesta 30€ una plaza de parking???Vivo a 10 minutos de la capital capital, yo vivo en el "extra-radio?? " Supongo k en la capital valdrá algo mas