Escrito originalmente por PsychoPaT
Precio por precio, mejor el VTR 1.6 gasolina. 40cv más, mejor bastidor... y no me da la sensacion de que tu vayas a hacer 3000km al mes como para plantearte un diesel.
PD: dile a tu padre que ya han encontrado una vacuna para la "fiebre del diesel": se llama gasolina. vas a pagar lo mismo por 40cv menos, peor suspension, cambio manual, etc? solo pq el otro es "diesel" y ahora esta de moda?

Discrepo:
mejor bastidor no sé porqué...

eso hay qe explicarlo mejor.
40 cV más sí, pero a mi no me da la sensación de que ella necesite un coche de 110 cV... el carnet recien sacado... bueno, no se
Lo de la suspensión primera noticia que tengo, pero vamos, me lo creo
El cambio manual a mi me gusta, aunque no he probado el sensodrive, pero bueno, eso ya por gustos. En todo caso el diesel tb es sensodrive si se quiere
Y el consumo del 110cV de gasolina es al menos de 7-8 litros (7,5 digamos) contra 4,5 que me hace el diesel, lo cual, arroja un ahorro de 42,75 euros cada 1000 km.
Bueno, pues puestos a gastarse el mismo dinero, que imagno que lo pagarán sus padres, yo prefiero tener 42,75 euros más cada mes para gastarme en mis hobbies y tener un "diesel" de 70cV y no un deportivo gasolina 110 que me sirve exactamente para lo mismo.
Bueno, a no ser que los padres vayan a pagar el coche y la gasolina también y que además no reparen en gastos y a ella le guste pagar 42,75 euros más cada 1000km... en definitiva, qeu sobre el dinero. En ese caso ni uno ni otro, que se compre un C4 VTS de 180cV y se acabaron las miserias ya

en din, imagino que no es el caso
salud!