Escrito originalmente por Nozone
No soy rico, en 5 meses y medio he hecho 10.000 km. El día 17 de este mes va a hacer 6 meses y hoy llevo 10400 aproximadamente.
¿Necesito un diesel? Puede. Hay un C2 HDI de 125CV ¿no? Ah, el de 75 cv? 50 cv menos.. ahám... veamos... el equipamiento de un 1.4HDI VTR con lo mismo que el VTS + pack clima. Ahh!!! que vale más de los 13000 del VTS? puf... sobran comentarios.
si hubiera un HDI de 125 cv... no sólo valdría 100 euros más, viendo el precio del hdi75, por la cuenta de la vieja, la diferencia sería de por lo menos 2000 euros.
Y no, el hdi de 125 gastaría 4.5, sino que le pregunten a PsychoPaT.
No me comparen churras con meninas, por favor.
Si a la chica le gusta los diesel, pues nada, el diesel para ella, cuando a alguien le gusta un diesel, no se puede hacerle cambiar la idea mediante cauces económicos y de ahorro.
Venga saludos.
Estoy contigo, el ekipamiento del diesel no es ni parecido al del vts, solo m tiraria a comprarme un diesel el q iciera muxos kilometros, pero creo q andamos igual, la mayoria de los kilometros q ago los ago x gusto, tngo mi trabajo a 5 minutos y a veces voy en bici(pa mantener la linea

) y si a elegido 1 diesel estoy de acuerdo,pero no comparen el diesel con el gasolina. A mi m salio el vts cn el pack vts x 13300, creo q no es nada caro.
X cierto cuando veas el C2 d tu vecino preguntale q modelo es pq lo mismo t decepciona o lo mismo t enamoras d el pero cuando pidas el diesel ves q no es igual,
Saludos y ya nos contaras tu decision