Buenas, el tema esta en que no se cual se va a adaptar mejor a mis necesidades y espero que me ayudeis un poco...
Me gusta el c2 desde hace tiempo pero en 2006 ya le van a hacer un restiling y me fastidia un poco comprarmelo y que dentro de nada ya cambie... pero bueno a parte de eso.
No se cual va a ser la mejor opcion, diesel o gasolina. Yo trabajo de comercial en una empresa y la verdad es que me paso bastante tiempo conduciendo una furgoneta, osea que el coche no seria para hacer un uso muy intensivo diariamente, mas que nada será para salir los fines de semana y entre semana pues para poco, ir a hacer la compra y alguna cosa mas, eso si, 2 veces al año tengo que hacer un viaje largo MALAGA - BARCELONA y luego la vuelta claro esta, y no se cual es la mejor opcion... Me gustan las sensaciones de un coche un potente, y que notes que tira pero lo que no me gusta nada es que en un viaje largo el coche vaya a 5000 vueltas... Y del diesel lo que me gusta es el consumo, lo malo es que 70cv creo que se me van a quedar cortos... o no... es que no lo se las principales opciones son VTS o HDI VTR, ya se que son totalmente diferentes pero no se por cual decantarme... Alguna solución?¿? Algun otro coche similar al c2 que pueda ser otra opcion?¿?