Hombre, yo creo que aqui lo que se compara son las sensaciones de motores y sobre todo la forma de aplicar sus ``virtudes´´ al asfalto, luego, todos son comparables en ese sentido. Al igual que en el motociclismo y en la formula 1 cada uno elije el motor que mas crea conveniente y la forma de compararlos es ver sus tiempos. Creo que no tiene nada que ver que a un coche no le puedas poner un motor de moto y viceversa, evidentemente un vehiculo que pesa poco mas de 150k tiene que tener un motor que aplique la potencia de forma distinta a uno que pesa 1000 o 1500 kilos.
Y bueno, eso de que a una moto le sirve cualquier motor......tas colao un poquito, en fin hay gente para todo pero los motores de motos van muy por delante en tecnologia , como prueba, hace mas de 10 años que se emplean motores y chasis de aluminio en motos de poco mas de un millon de pesetas, asi como otros componentes de los motores en los que emplean materiales tan diversos como el magnesio, el carbono y el titanio. Eso sin entrar en mas detalles. Vamos, que los fabricantes de motos no ponen ``cualquier cosa´´ sino mas bien todo lo contrario, se estudia y rebaja el peso de cada pieza para que su rendimiento se mejor.
Salu2