Ayer fui a comprar el likido para la direccion a la Citroen. Me dijeron que con tres litros, osea 3 botellas, me bastaban. Para asegurarme me conecte al messenger por si estaba compe7000 y preguntarle si me habian dado lo que yo queria. Le puse la Web Cam y al instante me dijo que eso no era likido para la direccion. Lo que me habian dado era LIKIDO HIDRAULICO PARA SUSPENSIONES NEUMATICAS del GS, Xantia, Xm, etc

Menos mal que me lo dijo Compe, si no a estas horas estaría mi coche en el taller y yo aki escribiendoos un post de 300 lineas
Evidentemente fui a descambiarlo hoy por la mañana y lástima que no estaba la mujer que me atendió
El chico que me atendió, uno jovencillo de mi edad la disculpo diciendo que entenderia que era para el Xantia y que como los Xantias utilizan lo mismo para suspension que para direccion que...
Total, nunca mejor dicho, que me devolvieron 5 con centimos porque los 3 botes que compre me costaron 24,... y la garrafa de 5 litros de LIKIDO HIDRAULICO para DIRECCION ASISTIDA para CITROEN XSARA (
creo que le dije unas 5 veces, ¿estas seguro que es para la direccion del Xsara? XD) me salio por 19 y poco s, de la marca total. En resumen n cosa de una semana le meto mano al tema de la dirección.
Y ya que estaba la mañana de hoy y que iba a hacer unas compras en un centro comercial que hay Carrefour me acorde que comentais siempre que en el Carrefour estan baratos los aceites. Y así fue, vi el Total 7000 de 5 litros + jarra de cerveza de regalo
con la palabra TOTAL sergrafiado por 19, 90 . Tambien el Movil 0-40 W, pero costaba 41
. XD sera weno pero es el ke usa Kimi Raikonnen y ya se sabeis lo que pasa con las fogatas
, es broma. Osea bien de precio, porke lo vi en otra superficie comercial a 35 y tendria ke llevar tiempo ahi esa garrafa porke tenia en la pegatina todavia el logo antiguo de Total, en cambio la que he comprado tiene el nuevo, como el que sale en el capo del 307 CC WRC de Groholm.
No tenia penasdo comprar el aceite ya, pero era la unica ke kedaba en la estanteria, y total como de aki a un mes/dos meses no caduca...
Bueno, lo principal, cuidado con las cosas que os dan en Citroen, que ya me paso con las bujias que compre en el mismo conce que el que me atendio me pregunto si era HDI o gasolina, no digo más
Salu2