Escrito originalmente por SymK1000
yo tambien he tenido perro... y no deja de ser eso, un perro, no le deis cualidades humanas qu no las tiene.
Totalmente de acuerdo con streetka, el chaval hizo to lo posible por eskivarlo y no pudo hacer na mas, bastante susto que se llevo pensando que podria ser otra cosa. Por no hablar de la gente qu ha muerto por animales sueltos, si le hubiese pasado algo grave a hugo seguro que os estariais cagando en tos los putos muertos del perro. Yo tambien lo tengo claro: antes de irme contra la cuneta me llevo por delante al perro
Y sin conocer la carretera, no creo que fuera rapido, y te digo una cosa, como se te cruce un perro, vayas a 80 o a 50, le cazas. Porque los perros a diferencia de las personas no son animales racionales, por eso cruzan cuando no deben
un saludo
Sí, pero una cosa es que valga más la vida una una persona a la de un perro, cosa que nadie pone en duda y otra la manera de expresar las cosas que se tiene durante todo el relato, otra cosa sería con expresiones "y no me quedó más remedio que atropellarlo, aunque me jodio mucho" en vez de "giré justo para dónde trataba de escapar el chucho" o "le volvería a matar, pero a patadas" y expresando que tuvo"10 minutos de lenta agonía" como si eso fuera algo consolador para el accidente.
Escrito originalmente por Wigun
No creo que nadie recrimine el atropello, ya que cualquiera con dos dedos de frente prefiere eso a matarse él....pero vamos. de ahí a decir que lo volvería a matar a patadas va un abismo.
Pero vamos, que no hay nada que explicar...si no lo entendéis....
Es justo lo que dice Wigun
salud