Escrito originalmente por casetaweb
Casetaweb no se que edad tienes pero yo llevo experimentando lo que tu experminetas hace 10 años, desde el primer dia he sido un quemadillo. He hecho dos cursos de condución deportiva en Can Padró y he participado en Tandas Libres en el mismo circuito lso dias que el club TRS hacia su "dia de Gala", tenia un amigo que corria el catalunya y ese dia yo tb participaba en los actos... tandas libres todo el dia y circuito superdeslizante. Y a dia de hoy con casi 28 años uno o dos dias a la semana me voy a tramear por la zona.
También te hablo desde la experiencia de haber llevado 5 años un volante desplazado en mi antiguo AX GT. Con todo esto te digo que a dia de hoy no cambio el volante del C2 con Airbag por uno de piña. Y es que uno se hace mayor y antepone su seguridad a cualquier otro tema.
Es pro ello que también paso de cualquier tema de potenciación y prefiero invertir en los mejores neumáticos, mejorar la frenada y la estabuilidad. Ya que con ello además del paso por curva mejoro mi seguridad en situaciones del dia a dia.
Yo lo veo desde este punto de vista para que gastarse miles de en potenciar una cosa no potenciable, prefiero ir "subiendo" de categoria cada vez que compro un coche. MI primer coche fue un 106 55 Cv (1 año), AX GT (5 años), C2 Vts, proximo "tipo Clio Sport".
Aqui te enseño mi antiguo cacharro