Escrito originalmente por nulheim2
Mi C2 es una caja de grillos, ruiditos por todas partes, pero hay uno que me tiene especialmente nervioso.
La ventanilla del conductor, cuando la carretera no es muy firme (pero ojo, a veces me lo hace incluso en autopista), hace un ruido en la parte superior, como si vibrase y diera contra algo metálico. Suena mucho y es muy molesto. En el taller me han cambiado las gomas, pero sigue igual. Sí es cierto que en verano no me lo hace, ¿será porque el calor dilata las gomas?
¿A alguién más le sucede?
Yo tambien tuve ese ruidito en la ventanilla, sobre todo si la abria un poquito y con el aire parecia una carraca.
Fui al concesionario, se lo dije, y me lo arreglaron. Me apretaron las guias de la ventana para q qdara mas ajustada, al principio qdaba demasiado ajustada y cuando llegaba hacia la zona superior le costaba cerrar, pero ahora ya ha hecho juego el hueco y cierra perfectamente. Los coches tienen garantia para algo, y es para q te lo den en perfectas condiciones tambien, no solo para averias de importancia, a mi no me vale q me digan q algo es "normal", su concepto de la normalidad me la suda, el unico q importa es el mio, osease, el del consumidor, ¿no habeis oido lo de q "siempre tiene la razon el consumidor"??? pues ale, a dar la plastada cada vez q tengais cualquier chorrada mientras q aun esta en garantia. A mi me ha supuesto horas entre una cosa y otra esperando en el concesionario, pero al final eh conseguido un buen ajuste.
¿Otro tipico ruidito del C2? el porton trasera, la goma de junta de cierre de la puerta inferior ajusta directamente con la pintura q qda dentro de la puerta superior, colocad, por ejemplo, una cinta de estas de papel y la pintais del color del coxe, en mi caso negra porq el coche es negro y ni se nota, en al zona dnd va a acoplada la goma y adios al ruidito agobiante. Tambien podeis lijar esa zona de la pintura interior para qitar el brillo asi no rechinaria, es otra opcion.