Yo tengo timo total con la timofonica y su mega con llamadas... pero se lo q hay si te cambias, y paso de cambiarme y se como esta la central de alcala pq mi tio trabaja en las centrales y me ha dicho q es de las mas viejas de toda España... y se q si me cambio tardarian siglos en volver a darme linea con la timo o cualquier otra compañia... Si me cambiase seria al PLC (no hay cobertura en alcala, solo en madrid, mostoles...) pq da conexiones simetricas de 2mb/2mb... o al cable, pero ONO (Antigua AUNA) da 2m/300 al precio de la timo y se q con esa subida el rendimiento al p2p seria muy similar, por lo q no me compensa... y ahora encima estan unificando subidas y conexiones y me jode q los ONO de Guadalajara a 30km paguen lo mismo a ONO por mas conexion q yo... y ya no hablar de los sistemas de prioridad de paquetes... pq q me digan en q puedo usar mi conexion como q no...
Si me mudara de casa y pusiera linea nueva pues en Alcalá de Henares no se q deciros, Warradoo no, mi novia ha tenido algun problema con recibos cobrados de mas..., un par de amigos con 4mb todo el verano sin adsl pq las lineas no soportan esa velocidad... ( hasta q el tecnico penso y dijo pues q sincronice a 2mb si no puede a 4..., sin comentarios...). De ya.com no se demasiado, solo gente con quejas por problemas a la hora de darse de baja..., Tele2 no la habria mirado, jazztel hace poco q tiene cobertura pero mirando mi linea se q maximo alcanzo 6mb-10mb (viva la central de Alcala) y eso q vivo en 1 casa nueva q si llego a vivir en 1 casa antigua suerte si me dan 256 xdddd...
Asi q si me mudara pues tendria q pensarlo mucho, quizas jazztel, wanadoo se q es la compañia q mas pasta a metido en Alcala y supongo q me daria mas de 6mb con su adsl 2 de 20mb...
En fin, la cosa esta complicada en mi ciudad (y eso q ahora tengo cobertura de casi el 100% de operadores).
Vamos q mas q la compañia depende de como este tu linea y lo q te comenten conocidos. Asi q casi q no me mudo q me tendria q romper la cabeza pensando q adsl poner xdddd 

(en casa hasta los 40 jejeje).