Aun estoy sin conexion . Los de telefonica me dieron linea y mandaron un tecnico (subcontratado ) para instalarme el adsl y el imagenio , yo insisti en que me lo dejaran que ya lo instalaba yo pero se negaron . Total que el tecnico se asusto cuando vio mi pc con linux y queria ponerme el router en el comedor junto a mi media center (windows xp , me duele decirlo pero a pesar de que hay programas similares al media center para linux, son una castaña) a lo que me negue y me quede sin adsl . Tras varias llamadas a telefonica y pasar un par de semanas me entero de que tienen un kit autoinstalable que ya mandaron a casa pero como estoy de viaje no he visto . Imagino que el proximo fin de semana estare en casa y podre probarlo.
La broma de tele2 me salio por mas de 2 meses sin linea y mas de 3 sin conexion.
Ademas siguen mandando recibos que por supuesto no pago , tras amenazarme con el rai mi pareja les mando un burofax recordandoles el incumplimiento de varios articulos del contrato por parte de ellos (entre otros el de reparar cualquier averia en menos de 6 horas) y me llamaron suaves como un corderito para pedirme disculpas y reconocer que no me corresponde pagarles nada.