Escrito originalmente por Phrenetic0
Nuevo precio: 15.750 haciendolo por autoclub repsol
Esto se anima
Ese precio es bueno, ahora, que yo no compraría el NAVIDRIVE ni de coña, ni de coña, bueno, tu verás
Con respecto a la potencia el HDI de 70cV tira bastante, por ciudad, yo lo he probado durante unos días, aunque evidentemente si tenias uno de 100cV notarás la diferencia (yo la noté y eso que tengo un C3 de 92cV).
Lo de compar un C2 es fijo no? xD, yo por ese precio me pillaría un C3 HDI92 EXLUSIVE (sin navidrive), que es un modelo más nuevo y más grande
o un C4 HDI92 VTR, que es mucho más coche
y todos ellos por el mismo precio que estas pagando, olvidandote de navidrive
+22 cV de potencia
+más coche y mejor.
Reconsideralo bien, el C3 y el C4 te van a consumir lo mismo (lo que comentas de que prefieres un gasoil a un gasolina y que se amortiza pronto lo comprato), asi que tus escapaditas nadie te las quita, pero en vez de escapaditas de como máximo 3 acompañantes sin equipaje puedes llevar 4 acompañanates e infinitamente más equipaje (sobre todo en C4), con un nivel de aislamiento acústico MUY MUY superior, con una seguridad MUY MUY superior en caso de que en una de las escapaditas ocurriera una desgracia, con un nivel de acabado y de calidad de materiales en tu coche superior y todo ello renunciando a "un capricho caro", como comentas. Tio lo veo claro
Si lo que querias es un cohce pequeño y el C4 no te convence pilla el C3.
tu mismo, un saludo!!!