Escrito originalmente por swhannibal
compe, por lo que comenta el amigo, a mí me dá la sensación de que a lo mejor no le calaron bien el arbol del cigueñal, o como dices tiene algun diente de la correa roto, aunque yo creo que si es eso, será mas de un diente, de todas formas, yo personalmente lo llevaria a otra citroën, en plan cabrçon a ver que me decian y si era de la correa actuar en consecuencia.
Pues yo no creo q tenga nada q ver una cosa con la otra, me perdonareis, ni soy mecanico ni tengo nada q ver con citroen, pero de romperse no se a roto ningun diente, eso seguro, si se ha montado con un diente pasado (osea que una de las poleas no este en su sitio) el coche hubiera ido tan mal que el primer dia se hubiera quejado, y no se habria roto la junta de culata, si fueran mas dientes los pasados no hubiera sacado el coche del taller, y si una correa de distribución se rompe, se clavarian las valvulas en los pistones, pero no se romperia la junta de culata, yo creo q o bien a sido un calentón, o la bomba de agua esta dañada, o mala suerte, pero una junta de culata no se fastidia por un cambio de correa de distribución, aunque la hayan montado mal.