Escrito originalmente por kugu
platikis. tampoko ay ningun c2 ke salga de fabrika con llanta 17 ni volante racing, pero en esta vida todo puede ser.
mas racing
mas tuning
y kada loko con su tema
Esta claro que todo puede ser, le puedes cambiar el buje, y tambien existen unos separadores de Braid que te cambian la tornilleria, por un lado se atornilla a tu buje y por el otro lado los tornillos que quieras a las distancia que deseés (de coches que ya estan en el mercado) pero eso es tuning total, olvidate de que vaya bien para el coche, es imagen, no prestaciones ni ventajas.
Por eso mi comentario, no saben que poner las casas para dejar los coches superbonitos y q compres sus kits, despues, a la hora de la verdad, o te dejas un dineral, o te quedas a medias, y dsd mi humilde punto de vista, la mayoria (que no todas) las veces que te quedas a medias da la sensación de quiero y no puedo, y el coche queda fatal.
Si dispones de un dineral para invertirlo en el coche, consigues dejarlo de fabula, pero despues solo sirve para ir de concentraciones al garaje y al reves, olvidate de estar circulando normalmente con ese coche, aparte que no hace falta mencionar el irse de trameo no?
Bueno, menudo tocho he soltado, na mas queria explicar mi anterior comentario y lo q opino al respecto.