Escrito originalmente por kugu
Wenas a todos!!! Me parece que ultimamente se está perdiendo el sentido del gusto y, en vez de hacer tuning de calidad y refinado, lo único que se lleva ahora son faldones estrambóticos y super anchos, con muchas curvas, mucha caída y que quieren convertir, en este caso, un C2 en un deportivo japonés (caracterizados por estos aspectos anteriormente mencionados). Para gustos hay los colores y amí no me gustan kits de este estilo, pero si el uso que quieres hacer es un uso deportivo en circuito me parece de p.m. puesto que ganarias a lo mejor algo en velocidad al estar más pegado al suelo y debido a que pesarian menos que los originales que monta tu coche pero...si el uso es un uso urbano, no te lo recomendaria puesto que hay muchos amigos de lo ajeno que si ven un coche pinton y con ese kit en la calle, no creo q dure mucho sin que lo intenten curiosear. Aparte de esto, yo tengo un C2 VTR PLUS y con el kit de serie que trae las pasas canutas en baches, resaltos, rampas y aceras al aparcar asiq...si le pones este kit tendras q ir con el milimetro para aparcar e ir a 5 por hora. Yo que tu me ahorraba el pastizal que te piden y veía opciones mejores o me lo gastaba en otra cosa para el coche. Un saludo y, antetodo, quiero q sepas q di mi opinión y espero ser constructivo y no destructivo xq pa eso está el foro jejeje pa opinar! 1saludooo a todossss dewwwwww