Hola...
soy nuevo en el foro... saludetes a todos.
En cuanto a la potencia, bueno, te diré que yo vengo de un rover coupe 2.0 gasolina de 138 CV, y me he pasado al nuevo C5 1.6 HDI 110 cv... y os parecera mentira, pero no noto la diferencia, es mas... en ocasiones lo noto más alegre y con más respuesta... a pesar de la diferencia notable de tamaño, peso y potencia... y más manejable... así que me imagino que el mismo coche, pero a 138 te tiene que ir como un cañón... otra cosa es que den o no problemas, según decís aqui... lo que si veo en las especificaciones técnicas de los motores en el catálogo del C5 es que el mío tiene una relación de potencia distinta a otras motorizaciones superiores... vamos, que se aprovecha el motor de otra manera, además de un plus de potencia puntual que tiene.
En fin, yo opté por este motor, aparte de por el FAP, porque el coche va de sobra así, y encima, a tenor de las limitaciones de velocidad impuestas por ese fascista carnet por puntos, me parcía tonteria gastarme más dinero en potencia para no poder disfrutarla del todo (aparte, claro está, de lo bien que viene en adelantamientos o con el coche cargado a tope)... pero tampoco es algo que me haga falta... ya os digo que vengo de un 138 cv gasolina muy elástico, y no noto carencias.
saludetes