Escrito originalmente por platikis
vamos a ver, que lo que tenemos que hacer es respetar a todo el mundo, tuning racing o lo que le salga de los cojones, yo no gastaria dinero en tunear mi coche, no quita para que algun coche tuning que otro me guste, pero lo que no se puede hacer, si algo no te gusta, es decir que es una mierda etc etc, cada uno hace lo que le sale de la polla... punto pelota. y por cierto las mejores llantas del mercado son las compomotive si, pero en andan solo las llantas por los 1200 euros, basicamente porque no hay almacen de ellas, las hacen a encargo

, y personalmente paso de joder 270mil pelas en 4 putas ruedas, bonito de la ostia si pero mucha pasta para un coche, mejor si nos compramos una casa y nos dejamos de ostias que la cosa es ta mu chunga

, y que conste que no quiero ofender a nadie con todo esto eee, es solo que tenemos que ser mas eticos que todos en el foro somos "amigos" de la red

yo no digo ke si algo no me gusta sea una mierda,y eso que hay gente ke le pone unos faldones al coche y en vez de gastarse una pasta pa dejarlo lo mas guapo posible lo pone al tuntun sin preocuparse de si pegara en un bache si no,eso en mi opinion si es una mierda que queires que te diga,sin enbargo puede a ver tuneros que si teienen el coche curisoso aunque no me gustre personalmente se ve que algunos se esmeran pero la gran mayoria se cogen y van al carrefour a por unas llantas de 19 con unas gomas de chorizon y se creen qyue lo tienen hermoso y que el coche incluso va mejor que cuando venia de serie,eso es a lo que me refiero,pero yo respeto todas las opiniones,y por icerto no hace falta gastarte 270mil pelas en esasa llantas,lo que se hace es pedirlas ke te lo saquen de la casa y coges entregas tus llantas originlaes del C2 por ejemplo que te dan tanto dinero por ellas y luego tu pagas la diferencia,sale mucho mas barato.
Un saludo desde Asturias
Asturias Paraiso Raing Natural