Escrito originalmente por YUVEN
Yo estoy en general contento de mi C5 II 2.0 HDI 138CV SX berlina, pero no me gustan algunas cosillas (TOP TEN)
1- perdida ocasional de par motor. Estoy hasta los webs de este tema
2- silbido del turbo. Normalmente ni se oye, pero a veces parece que te persigue una ambulancia
3- La primera marcha es demasiado corta. hay que cambiar demasiado deprisa
4- Consolas centrales portaojetos pequeñas
5- No lee MP3 (claro que podria haberlo pagado para que lo leyera, asi que es "no me gusta" opcional, jeje)
6- El mando de regulacion de velocidad deberia estar a la derecha, y no a la izquierda. Me explico. Cuando voy en carretera, hago muchos viajes largos, tengo los brazos en sus respectivos reposabrazos.Desde el derecho llego a todos los sitios (palanca, volante, mando de la radio, etc), pero el izquierdo me queda un poco separado, y me cuesta llegar a la palanquita de la velocidad, asi que tengo que moverme, jajja
7- No tiene limpealuneta
8- Mi coche es rojo con tapiceria beige. Tengo más mierda en las alfombrillas delanteras que en cualquier plata de reciclaje de basuras, jejeje. Aunque tengo limpiadores especificos, limpiarlas es un rollo, y a los dos dias estanigual de mierda.
9- Para que cierre los elevalunas al salir del coche, tengo que dejar el mando pulsado un rato. ¿Porque no lo hara inmediatamente???
10- La red del maletero para que no se mueban los objetos es una mierda. Los objetos se mueven lo mismo, y ademas se enganchan en la red, y sacarlos es una odisea.
Bueno, me he pasado un buen rato pensando para que fueran 10 cosas, pero ahi estan.
Salu2
Puedes explicar cuando te pasa y que notas. A mi tambien me lo hizo y quiero ver si es lo mismo.
Un Saludo.