ripley78 La diferencia es esa, las condiciones no son siempre las mismas, y entre unidades varia también la entrega de potencia, es un poco cuestión de suerte, si te toca el bueeno pues te toco, y si no pues más normalito. No había un forero con un VTR que lo llevo al banco y saco 119 cv ? Pero eso no quiere decir que todos los VTR tengan esos cv, sino que esa unidad en concreto le ha salido buena, y posiblemente que la prueba se hizo en las condiciones más favorables, seguramente en fresquito y tal. Además para acelerar también cuenta lo gordos que estemos.
jinfantino jeje tambien es verdad eso. Uno que creo que da bastante mas es el audi a3 1.9tdi. Puede ser lo que dices, a mi tambien me resultaria mejor que pusieran 120 y luego fueran 122 pero en este caso no es asi. La potencia la verdad es que depende, y mas de lo que pensamos, en lo que cuidemos el motor. Yo en particular siempre hecho el mejor aceite y no escatimo en productos para tenerlo siempre impecable. Llevo 63 000 km con mi micromachine y el sonido sigue siendo el del primer dia. La diferencia puede ser ser unos pocos cv. Un saludo
platikis si, eso de que dicen x caballos y cuando lo metes al banco da otra cifra... pues ultimamente esta muy de moda, ejemplo, los astras gtc de 120cv dan en banco 140cv, el stilo schumacher de 160 cv da 180 en banco, el ibiza cupra diesel de 160cv da 180 en banco... y asi un gran numero de coches, no se exactamente porque sera pero en los diesel es asi, no tanto creo yo los gasolina que no se oyen casos de estos
vtr16v_tokoedition Buenas a todos el vtr que dio 120 fue el mio y seguramente habria dado mas si no fuera por que el filtro de aire tenia 45000km ahora lo voy a cambiar no se si ponerle un bmc o nada y lo volvere a meter en banco a ver cuanto sube con el flitro y la rerpo que yo creo que por la diferencia de fuerza y empuje tiene que andar por los 130 ahora mismo pero eso habra que verlo en el banco. Generalmente los coches que suelen dar mas que lo que dicen son los turbos por que cada uno da una cosa y a poco que sople un poco mas este sacas una diferencia de 10 caballos como poco y ya en el tema diesel es un mundo aparte es marketing total para hace 7 años cuando empezaron a salir coches como el ibiza gt tdi para que pareciera que los diesel a igualdad de caballos andaban mucho más y claro que andaban mas con 20 caballos mas.
karrerax_ Por cierto si qureis que vuestros C2 luzcan la mejor grafica llevar el coche a DEMAC. Con diferencia en este banco salen los mejores resultados... vamso que mucha gente ha llevado su coche a demac y luego a otro banco de pruebas la diferencia ha sido bien abultada.
jinfantino Lo de los diesel es asi. Se quiere vender que un diesel de 100 cv anda mas que un gasolina de la misma potencia, la diferencia es que el gasolina es mas realñ en su potencia y el diesel es posible que tenga eralmente 10 o 15 cv mas, y aun asi no andara mas. Toko y dices que dio 120 pepinos en el banco??? Le habias metido algo o como comprado???? Un saludo
vtr16v_tokoedition Pues me parece que estaba en algun hilo en forocoches es que el papel lo tengo en madrid y ahora estoy en bilbao en casa de mis padres y tuvieron que formatear el ordenador este que era donde la tenia escaneada, pero bueno a ver si la consigo. El coche estaba de serie solo tenia la parte trasera del escape cambiada pero eso no da potencia solo sonido.
vtr16v_tokoedition Con compe quede un dia pero como de madrid a aqui venimos en el de mi novia que es vtr pero hdi en rojo sport pues esta dificilillo pero a compe le tengo prometida una vuelta.
platikis pues a mi me tienes que prometer otra vuelta, ya te dejare el vts, compe ya le ha probao, menudas esprimidas le metio el cabron jajajjaja
vtr16v_tokoedition Aqui tienes la grafica espero que salga es de demac asi que lo mismo me han regalado caballos aunque por lo que tengo entendido los atmosfericos dan muy parecido en todos los bancos a ver si hablo con casetaweb para que me diga donde lo mete el y donde compró o modelo de la admision bmc.
platikis toko, dices que tu novia tiene un c2 vtr hdi rojo sport?, joder acabo de aparcar pegado a un hdi vtr rojo sport, no sera el vuestro no?, en la calle labayru en bilbo, si es ya me kedo acojonao de la coincidencia
dvsport Escrito originalmente por thunderjonyel vtr solo llega a 6500rpms segun el grafico,o llega masPor lo que dice en la grafica pareze ke a 6000 el motor se acaba y a 6500 empieza a cortar Un saludo
thunderjony tuve una disputa con uno del foro,me decia que el vtr llegava mas d e6500 y en los papeles pone que llega hasta 6500 como los saxo 8v
vtr16v_tokoedition El vtr rojo que viste no era el de mi chavala pues nosotros estamos pasando dos semanas en laredo y el otro dia y hoy lo dejamos en un garaje. Por otro lado el c2 vtr 1.6 16v corta a 6500 clavados a mi en 5º me corta a 6500 y a 209km/h de marcador, y ahora que lo tengo reprogramado me corta a 7000 rpm de todas formas ahi tienes la grafica esa es sin reprogramar osea de serie.
jinfantino Interesante pero me resulta extraño una diferencia de nada mas que 3 cv con el vts. Aunque lo dixo, a veces la gente ve de 110 a 125 y ya esta, pero en fin. El proximo mes metere el mio a ver que sale. Un saludo muy grande
karrerax Escrito originalmente por jinfantinoInteresante pero me resulta extraño una diferencia de nada mas que 3 cv con el vts. Aunque lo dixo, a veces la gente ve de 110 a 125 y ya esta, pero en fin. El proximo mes metere el mio a ver que sale. Un saludo muy grandeya te lo he explicado jmfantino. más que posiblemente si se llevara un VTS a Demac sacaria los 130 CV... Además depende la temperatura a la que se realiza la prueba sale más o menos. Tu lleva el coche un dia que haga 5º a Demac y me cuentas lo que te sale. Mira un Cooper en el mismo banco, 12 CV extras... Mini Cooper de serie: 127 CV http://www.demacmotor.com/motor_area_tecnica/visualizarcurva.php?id=J2DHQ7IDV8&otra=&tipo_curva=0
vtr16v_tokoedition Yo no voy a perder el tiempo oyendo memeces cuando quieras te vienes de barcelona y lo pruebas. Y si quieres le preguntamos al chico este donde lo ha metido el y yo lo meto, hacemos una simple prueba si sale menos de 117 caballos pago yo y si no la pagas tu, o te vienes con tu cochazo y lo metes y si te da 130 te lo pago yo, mira si estoy comvencido de lo que te digo como que el de demac me repitio 3 veces la prueba por que no se lo creía.