Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITION
Yo no voy a perder el tiempo oyendo memeces cuando quieras te vienes de barcelona y lo pruebas.
Y si quieres le preguntamos al chico este donde lo ha metido el y yo lo meto, hacemos una simple prueba si sale menos de 117 caballos pago yo y si no la pagas tu, o te vienes con tu cochazo y lo metes y si te da 130 te lo pago yo, mira si estoy comvencido de lo que te digo como que el de demac me repitio 3 veces la prueba por que no se lo creía.
Hola Tokoedition me he estado informando mejor y mi conclusión es la siguiente:
El Banco de Demac por lo visto es el banco de pruebas más utilizado por las revistas del motor para sus pruebas de vehiculos... por lo visto el mejor de España por su acondicionamiento. Dice (yo no lo se proque no lo he visto) que la cabina está pensado hasta el último detalle , tienen un sistema de ventilación que renueva el 100% de aire de la sala en 12 segundos y las mil y una...
Por lo visto la diferencia de Cv respecto a otros bancos se debe a esto último, no quiere decir que regale CV sino que al estar más optimizada la cabina da resultados "puros" que a lo mejor luego en el exterior no se cumplen esas expectativas , pero eso es otra historia. Tb es verdad que en los atmosféricos la diferencia es practicamente nula y donde es bastante acusada es en lso turbos ya que dependen más del estado del "aire" paar mejorar resultados.
Te pido disculpas si te molestado, lástima que pro aqui no haya un banco de Demac para meter mi coche. Venga saludos tio