Escrito originalmente por Aldrincar
Bueno parece q no os animáis a contar cosas del mundial... pues yo ayer me sentí feliz y orgulloso de ver a la gente salir a la calle en mi ciudad con banderas, camisetas, pintados, gritando y disfrutando pq nuestro equipo gano

.
Me hizo gracia q niños de 11 a 15 años con banderas cortaron 1 carril de 1 calle y la gente al pasar a su lado gritaban, saludaban y se lo pasaban genial

.
11 jugadores sobre el campo han logrado lo q los políticos no logran, sentir en todo el territorio un sentimiento de unidad y alegría, a ver si los políticos aprenden y se dejan de estatutos y tontadas y se dan cuenta q somos un país plural pero q ante todo somos 1 mismo país

y nos alegramos todos con los logros de España...
PD:desde aquí un abrazo para el aficionado del País Vasco que en Alemania lucia 1 Ikurriña y la bufanda de España

, pq cada uno puede sentirse de su cuidad o comunidad y a la vez de su país

.
Diste en el clavo , el problema son los politicastros de pacotilla que fomentan la desunion y los borregos que votan si a un estatuto nazi , con censura incluida para los medios de comunicacion , obligacion de entender el catalan (totalmente inconstitucional), derecho a la eutanasia... total que si el tribunal constitucional no lo evita (cosa que dudo) yo dejare de tener los mismos derechos y obligaciones que los no catalanes. Por cierto , me he afiliado a ciutadans de catalunya , un partido nuevo no nazionalista , me dolia el estomago de votar al pp , ahora podre votar izquierdas sin votar nazionalismo.
Pero hablando del mundial , españa volvia a las andadas , jugar regularcin y ganar por la minima. Vale que jugaron los teoricamente suplentes pero tunez no era brasil y los suplentes tenian que jugar mucho mejor.
Espero que solo fuese un mal partido y no el fin del buen juego.
Tiembla francia, AUPA ESPAÑA.