Escrito originalmente por Techdency
Bah! al final la misma mierda de siempre, paso de la selección, no vuelvo a ver un partido hasta que ganen algo (es decir, nunca mais). Vergüenza hemos dado, como puede ser que pasado el minuto 90 Zidane se pegue una carrera que parece que acabe de salir al campo?! Nos alimentaron mucho la cabeza y nos metieron la ilusión para toparnos de nuevo con la cruda realidad, somos unos mantas, las victorias del Sevilla y Barcelona en Europa fueron gracias a los extranjeros. Artito estoy ya de la selección...
Lo de ayer me parecio una verguenza

.
Lo de los jugadores extranjeros lo pense yo, espero q tanta mierda de fichajes q anuncian los grandes clubs españoles (sobre todo el madrid con sus candidatos) se jodan todos y fomenten la cantera con los chicos jovenes de España y no tanto figura de fuera pq nos estamos cargando el futbol nacional...
En fin para mi el Mundial a terminado, por q la 6º y la 4 no den ni uno mas... y a los de la seleccion solo decirles q ayer fui uno de los 42millones, o mejor dicho de los 38 o 39 millones de españoles que ayer sintieron, rabia,impotencia y decepcion por ser representados por 11 jugadores q no dieron la talla.
PD:y digo 38 millones por cuestion de estadistica a ojo... pq pese a ser 42 o 43 españoles por desgracia cada dia quedamos menos

.