Escrito originalmente por rotsen.x9

Hola a todos:
Este es un tema que me interesó desde que compré mi C5 2.0 hdi, hace ya dos años, matrícula de letras cxc.
Como lo quise blanco, no llevaba ni esp ni control de tracción.
A la vista de vuestros mensajes en los que se puede ver que habéis montado el regulador con éxito, me he decidido a montarlo yo también.
En un primer tanteo, me he acercado al concesionario más cercano que tengo, en la Av. de Andalucía, de Madrid. (Os pongo la dirección para que os sirva de referencia). Allí me han dicho que no se puede.

Ya sabéis que en ese concesionario son muy colaboradores, así que podeis ir para lo que querais.

El problema es que yo compré mi C5 en la central, c/ Doctor Esquerdo, y ya en el momento de lacompra me dijeron que no se podía poner.

De todas formas ya he tomado nota del concesionario de Móstoles.

Pero voy al tema principal. Me ha quedado muy claro como se conecta el mando, chupao. Pero no tendo ni idea de donde se ubican los pulsadores rojos, y sus soportes. Esta noche hasta he soñado con ello. ¿Podeis especificar la ubicación? ¿Teneis por ahí una fotillo?.
Estoy deseando comprar los componentes y montarlos, pero es que no me decido hasta no tener claro este tema.
Gracias.

Ese pulsador rojo esta (debe estar) en paralelo a otro blanco situado en el pedal de freno, observa el pedal de frenos y veras un interruptor blanco en la parte superior, este interruptor no esta en el mismo pedal sino que solo esta en contacto con este para cuando frenas mandar la señal de luz de freno y al motor de que has accionado el pedal de freno.
Al lado derecho de este veras un alojamiento circular, vació, donde tienes que poner el casquillo/soporte de interruptor y el interruptor (rojo). Cerca debe de estar un conector rojo en un alojamiento (parece estar conectado, solo está retenido)