Hola "coleguis", ya estoy de vuelta de vacaciones y por lo que veo el tema del regulador está muy candente, rotsen.x9 creo que en http://citroenc5.superforos.com/ me preguntabas sobre los pulsadores del freno ¿no?, pues bien quitando la tapa rectangular que hay debajo del volante y agachandote un poco, puedes ver encima del pedal de freno un conector blanco con su correspondiente pulsador y a la derecha en la chapa de sujección del pedal hay un agujero redondo y al lado un conector rojo, tienes que pedir en la citroen el pulsador rojo y un soporte blanco, las dos piezas van alojadas en el agujero indicado (en mi caso tube que introducir el pulsador rojo hasta que hizo tope) y luego poner el conector.
El tema de los dos pulsadores, es que deben de estar sincronizados, esto es, que cuando uno esté abierto, el otro permanezca cerrado, y al accionar el pedal del freno ocurra lo contrarío, esto es tanto por que al accionar el embrague, el freno o el acelerador debe desconectarse el regulador de velocidad.
Lo que si debe de tener el coche para que funcione el regulador, a parte de los dos pulsadores del freno, es la bomba, esta debe de ser Bosch EKP 3, porque si es Siemens no vale.
Despues de que esten tanto los pulsadores como el mando del regulador instalados, lo deben de meter a la máquina y ponerle tanto en la B.S.I. como en el calculador motor - Mando del regulador presente y activarlo.
Saludines y que se solucionen pronto vuestros problemas, en cuanto al tema del regulador, decir que esta de p.ta madre, he ido este verano a Barcelona y da gusto lo pones a 130 ( a 131 saltan los radares y son 100euritos de multa) y a recorrer kilómetros sin preocuparte de estar mirando constantemente el velocímetro.