Escrito originalmente por aarancon
Buenas. Vamos a ver, estoy interesado en poner el regulador a mi C5. Recordad q es un 2.0i SX de septiembre del 2003 (lo digo por si acaso no se pudiese poner).
Lo q mas me interesa saber es si esto me lo pueden hacer en un taller oficial Citroen y cuanto me costaria en ese taller oficial. Si solo se pudiese hacer en taller no-oficial, obviamente tendria yo q llevarles el regulador verdad? Y por ultimo para activarlo tendria q llevarlo por cojones a un taller oficial verdad? Si la respuesta a esta ultima pregunta es afirmativa, con q cara me presento yo en el taller oficial con un modelo q no incorpora de serie el regulador para q me lo activen. No podrian ponerme todas las pegas del mundo para no hacermelo y ademas creo q con razon?
Ah, se me olvidaba. Si alguien conoce algun taller de confianza en Valladolid, q es de donde soy donde me pudiesen hacer todo, le estaria muy agradecido si me dijese q taller es y donde esta.
Salu2.
Por cierto deciros q no soy un manitas precisamente asi es q si a alguno se os pasado por la imaginacion contestarme q me lo puedo montar yo mismo.... Como q no.
En el gasolina no se que características requiere para poder ponérselo, ya que por ejemplo en el HDI una de las leyes que debían de cumplirse, es que la alimentación de combustible y la inyección, fuesen BOSCH Y NO SIEMENS.
En la pedalera, supongo que no variará nada, a si que podrías quitar la moqueta que hay encima de los pedales y mirar en el pedal del freno que conectores llevas, creo que son dos opciones, uno blanco y otro rojo, o uno blanco doble, en mi caso traía el blanco, pero le faltaba el pulsador rojo, que es el que tuve que comprar.
Colocar el mando en el COM, es muy sencillo, solo hay que soltar la tapa que cubre el volante por la parte de abajo, tiene dos o tres tornillos torx, recortar con un cúter el plástico (por la parte de dentro se ve la forma) e insertar el mando en el COM.
Para activarlo es otro cantar, yo lo hice al final en donde adquirí el coche y bajo mi responsabilidad, ya que no me lo querian activar en ningún otro sitio.