Aprovecho este hilo perdido para presentarme, ya que es mi primer mensaje en este foro. Así que saludos a todos.
Desde hace 2 meses tengo este modelo de C2, ya le he pasado la 1ª revisión (la de los 2500 para inicio de garantía), y hasta ahora todo OK.
Sé que la gente desconfia de este modelo, creo que por desconocimiento y sin fundamento, Se piensa que el hecho de pararse en los semáforos para volver a arrancar al minuto, se va a romper el motor de arranque a los 4 dìas, incluso los propios vendedores de los concesionarios no tienen ni puta idea de este modelo, y me recorrí unos cuantos, al final lo compre "x güevos" porque era el que quería, Los joios me querian vender hasta con ofertas tentadoras cualquier modelo menos este.
Yo pienso al contrario, cuanto menos tiempo esté un motor al ralentí, menos gasta, menos contamina, menos vibra, y menos se estropea.
El sistema, sin ser la panacea, está bastante conseguido. Como no tiene motor de arranque no se puede estropear, en su lugar usa un alternador reversible, que es bastante mas fiable que un kutre motorcillo de escobillas. De hecho ni te das cuenta, cuando para ni cuando arranca, a no ser que mires la luz del cuadro o el cuentarevoluciones.
El sistema de cambio sensodrive tampoco me ha desfraudado, hace lo que esperaba de él y es bastante lógico y previsible. Así que animo a los que deseen un vehículo pequeño de ciudad, con precio razonable, que ande cuando haga falta, si le pisas, por encima de velocidades legales, y cuando no, puedas ir tranquilo y relajao, a no descartar de antemano este modelo.
El consumo no creo sea su punto fuerte, algo menos de lo normal para un coche de gasolina de su potencia (88 cv).
Ahhh, se me olvidaba ... Odio las cafeteras diesel (son para camioneros y cortijeros varios)
Lo dicho Salu2.