Escrito originalmente por Ubeira
Rgg, te vas a hinchar en este hilo, jajajajajaja. Hasta ahora no habiamos tenido un experto.
Y como no, ahi va mi pregunta. Es muy dificil instalar a posteriori los espejos abatibles electricamente?
Ah, por cierto, se me olvidaba, me gustaria saber si se pueden pedir las opticas de xenon, es decir, solo los faros sin bombilla en un taller oficial.
Saludos
Uy!! Experto? no lo soy, solo soy un aficionadillo que lee bastante.
Lo de los espejos electricos, es sencillo, hasta cierto punto creo, me parece que te basta con cambiar los retrovisores por los que llevan los motores, cambiar la consola de los elevalunas (la de la puerta del conductor) y darlo de alta en la BSI, con estos, tambien puedes dar de alta lo de la ayuda al estacionamiento, (lo de que el espejo derecho se pone mirando al suelo). Aunque no se si requiere que tengamos tambien los sensores de parking (originales) para activar el conjunto.
Lo de las opticas de xenon, si que las puedes comprar, pero necesitas el convertidor de alta tensión para el balasto (lampara), el corrector dinamico de altura e instalar los lavafaros.
Os recomiendo si quereis xenon, comprar un kit de los que venden que van en lugar de las halogenas y listo, y cuando vayais a la ITV desmontarlo que se tarda 10 minutos y montar las bombillas halogenas. Por unos 200-300 euros hay varios en muchas temperaturas de luz. Yo os recomiendo que sea de 5.000ºK, o de 6.000ºK a 8.000ºK, (de blanco intenso, o de azulado a amoratado). No hay que modificar nada ni cortar cables ni nada de nada, es casi Plug'n'Play
swhannibal:
Lo del cierre es simple programación de la BSI, pero no todas las BSI se pueden actualizar (telecarga) a la versión que te habilite que en la lexia te salga la casilla de activacion del cierre automatico.
Saludos y suerte.