Escrito originalmente por LauritaVTR
Joderrrrrrrrrrrrr yo alucino con los consumos que haceis con los HDI, yo creo que el mio algo tiene que tener mal xq lleno el deposito y me marca que tengo para hacer como mucho 750km, la mayoria de mis km son en ciudad pero mas o menos con un deposito ( 70% Ciudad 30% Carretera) el deposito me vienen durando 650 km como mucho y si hago un viaje largo pues 750-800 km. Ese es mi puñetero consumo, deberia llevarlo a la citroen pa km lo miren que aun esta en garantia. Xcierto tiene 33.500 km y hace 3 años en enero.
Busca un post que publiqué hace un tiempo y ves los consumos que tenía...estaba realmente preocupado. De hecho me fui haciendo un Excel y comparando la progresión. Lo que más noté fue despues de la revisión de los 30000 km. Al principio estuvo haciendo 7 L/100 km y con depósito lleno unos 500-600 km, luego bajó a 6 y con depósito lleno unos 650-700 km como mucho. Después de la revisión me bajó a 5,5 L/100 km y ahora está en 4,6 L/100 km o 5,3 L/100 km si de vez en cuando le pisas. No te fíes mucho de lo que te prevea el ordenador cuando echas. Amí me dice 1080 km pero jamás llego a verlos jajajaja Otra cosa a tener en cuenta es que apures al máximo el depósito: yo echo gasóleo cuando no tiene ninguna raya (menos de la reserva) y le quedan unos 30 km para echar gasóleo. En estas condiciones, voy pisando huevos para estirarlo lo máximo y no quedarme tirao en la carretera sin gasóleo. Tiene 40000 km y el 22 de este mes hace 2 años.
Saludosss