La antena de mi coche es id a la del tuyo Swhannibal. No se de dónde vienen estos hilos.
En cuanto a lo que me dice nuestro amigo Alk5, he sacado la radio y sólo he encontrado los hilos siguientes. 1 conector ISO de altavoces
2 Conector ISo de alimentación radio
3 Conector de antena de radio
4 conector HIrosi HRS gt5 1s (verde encintao de espuma)
El gris encintado con espuma, no lo he encontrado o no lo tiene. Por otra parte ¿dónde está el shunt para el cambio de modos de hilos?, ya que el coaxial 3 de conector de antena de radio no aparece como tal en la base de la antena. y el verde ¿no será el del GPS? , ya que el conector tipo gt5 es más idoneo para gps que para antena GSM, que a su vez también se debe transformar en algún sitio pues sale como coaxial de detrás de la radio y aparece más fino en la base de la antena.
Al final desmonto todo para salir al menos de la duda, o mejor tal vez me pase por el desguace para indagar. Por cierto y como comentario en "Desguaces LA TORRE", quizás el más importante de España, observo que los conductores del C5 debemos tener bajo índice de accidentes , ya que hay contados con golpes, algunas veces no hay ninguno. y habría que ver de otras marcas megame, león, ibizas ......, casi no queda ni desguace del mismo, irreconocibles,
C5 V6-3000cc- CAS exclusive del 2001
Espero alguna aclaración si podeis.
Gracias y salu2.