Escrito originalmente por Alk5
- En un C5 II
- Lo he instalado yo, sinceramente es muy facil.
- Si el precio ha sido la coña, sobre todo para mi 300 €, en un desguace, golpe trasero, menos de un año de uso. Bien es cierto que no sabian lo que me estaban vendiendo, me lo reconocierón días despues cuando les pedí otra pieza.
- La ubicación de la pantalla es la misma, solo que hay que cortar la capilla de origen y montar una más alta que es postiza. Esto es lo más laborioso del montaje, ya que hay que tener mucho cuidado en no dañar nada del salpicadero, ajustarla muy bien y para hacerlo hay poco hueco(molesta la luna). Pero merece la pena, es y funciona de maravilla.
La postiza se pone si lo instalas a posteriori ¿no?, si lo compras original, la parte superior es distinta o biene con la capilla postiza que comentas?
Para instalar uno pillado en un desguace, ¿que piezas harían falta cogerle?, la mencionada capilla, la pantalla color, el lector del cd....................sería mucho pedir que nos dieses un listado de todo lo necesario?, lo digo mas que nada por si hay suerte y puedo pillar uno en un desguace.
Salu2 y gracias