Escrito originalmente por karrerax_
Escrito originalmente por Rafalinux
Escrito originalmente por karrerax_
jajajaja
Pues vale , pero por curiosidad ¿de que te ries? si quieres te traduzco la pagina en cuestion(entiendo bastante el frances) o te dejo este enlace y te la traduces tu solito
http://traductor.ya.com/default.asp y me detallas que es lo que te hace gracia ¿el aumento simbolico? ¿ que la comparativa corona de largo al vtr? ¿las remontadas parasitarias de la direccion?... quizas ya te leiste la pagina y viste la parte final donde dice que el vtr tiene mejor suspension ¿es de eso de lo que te ries? ¿quizas de lo del buen compromiso del vtr y la decepcion del vts? pues nada , si te hace gracia te ries y en paz.
Me da igual lo que diga esa Web porque eso no se lo cree nadie en su sano juicio.
Que tiene mejores suspenisones????????? si para ir a comprar el pan...
Sinceramente Rafalinux lo tuyo es de juzgado de Guardia, ya viste la reacción cuando puse aquel post en forocoches con tus declaraciones del Twingo que tenias... no me hagas rebuscarlo que hay mucho usuario nuevo y se lo perdieron en su momento.
Lo de que es más rapido en circuito luego si tenta gracia te hace te voy a meter tiempos de circuitos que en alguna página lso vi y la diferencia era abismal.
Y ya se que me vas a decir "no tengo tiempo" pero en Enero voy a Montmeló te pago LA GASOLINA Y LA TANDA completa y a ver como va tu coche contra mi VTS.
Menos bla,bla,bla y leete otra vez esta pagina http://miarroba.com/foros/visitar.php?http://www.autodeclics.com/php2/dynamic.php3?rub=11&where=ART&id=10130 , lo del twingo en forocoches me la trae floja , si los cantamañanas tipo "micocheesmasmejorqueltuyoporqueesmascaro" de forocoches se sienten realizados alla ellos. que cojan una calculadora y saquen la relacion peso potencia de un twingo de 75 cv y creo 820 kilos y la comparen con un tdi de 110cv y 1200kilos y aunque el fabricante cante misa con el twingo te lo comes , el problema es similar al de comparar un vts con un vtr , el que tiene el coche "teoricamente" superior jamas aceptara que el "teoricamente" inferior sea mas rapido. Pero como los datos cantan estudia el video del vtr otra vez , por cierto ¿tu vts se pone a 212 (alguno dice 214 pero el final es tan borroso que yo no lo veo claro)?
Las suspensiones del vtr no son mejores para ir a por el pan , son mejores para todo.Las suspensiones del vts son demasiado extremas y provocan rebotes en la direccion, como dudo de que te leeas la pagina te pego un trozo
Sur la route Le châssis a fait l’objet de sérieuses modifications, avec notamment une nouvelle barre anti-dévers et des ressorts AV/AR largement raidis. D’autre part, la C2 VTS se dote d’une assistance plus directe. Aux premiers tours de roue, on remarque la rudesse de l’amortissement et les remontées parasites dans la direction. Si la C2 VTR affiche un très bon compromis, la VTS déçoit. Trop ferme, elle reçoit une exécution trop radicale, alors que l’augmentation des performances est symbolique. C’est d’autant plus dommage que la motricité et le freinage sont excellents. |
| |
Bilan Au final, ce comparatif couronne assez largement la Citroën C2 VTR. Presque aussi performante, mieux suspendue, elle est aussi 1000 € moins chère (14100 € contre 15100 € . Por si no lo entiendes la palabra "déçoit" se refiere a decepciona |
, se les fue la mano diseñandolas.En circuito no sacas nada mas que lo de la salida , busca y lo veras y en el video del vtr ya ves lo que anda y como pasa de 100 a 160 , en las revistas hablan de unos 19 segundos para el vts , vosotros hablais de 15 pero en el video se ve un vtr en 11 o 12 , mientras pensabais que era un vts muy bonito , ahora que es un vtr os jode ,.
No meto mi coche en un circuito ni loco , tu ve metiendolo que cualquier dia te llevas una sorpresa con alguno que se te cruce delante y nos vamos a reir. Ademas ya te he dicho que yo no soy fernando alonso ni pretendo serlo. Para terminar te dejo otra mas gorda , considero el vtr superior en prestaciones al vts pero es que considero el vtr un utilitario y punto , ni siquiera un deportivo y a pesar de que tiene mejores suspensiones que el vts le falta mucho agarre en el eje trasero y eso es por el reparto de masas y no por la suspension , total que cualquier cochecito similar en potencia nos dara pal pelo en un circuito virado por mucho que digan lo contrario casi todas las revistas.