Escrito originalmente por Rafalinux
Escrito originalmente por dvsport
Escrito originalmente por Rafalinux
Pero si yo no quiero potenciarlo , ya es mas rapido que un vts , estudiate el video
Chaval tu que fumas?que un Vtr sensodriver de esos,es mas rapido que un VTS?Era lo que ya me quedaba por oir.no tienes ni pajolera idea,y si de verda estas tan seguro,acepta la invitacion de karrerax y ya nos lo comentais por aki aver que paso.Yo si estuviera seguro totalmente y me lo creyera aceptaria sin dudarlo ningun momento.
Venga un saludo y deja de esnifar colacao tio
Yo no fumo y gracias por lo de chaval , joder , me alegraste el dia. El que no tiene ni pajolera idea eres tu , te dejaste engañar por citroen y ahora te duele . Repasa el video y la pagina que puse , depues sigue diciendo chorradas en el foro que que siempre queda bien. De meter mi c2 "ATOMICO" como dice el otro en un circuito ni "mijita" ,ya he dicho que no soy fernando alonso ni quiero serlo . Tengo el coche en perfecto estado , ni una cagada de mosca y no voy a hacer tonterias en un circuito por dos motivos , el primero es que no me fio de los demas , un chalado te puede dar una hostia , cerrarte en una curva , cruzarse delante.... el segundo es que no tengo tiempo , viajo continuamente sin horario ni calendario , lo mismo estoy tres dias en casa que tres meses fuera.
Sigues convencido de ke un C2 VTR anda mas que un VTS?Mira dime eso y ya no tengo mas que decirte,porque seria perder el tiempo.
Y mira no hace falta ser Alonso para correr en un circuito,yo estoy 100% seguro de que hay mas seguridad corriendo unas tandas,que irse de tramo por ahi con tu C2 Vtr atómico.Pero bueno,por lo que se ve eres de los tipicos broncas que entran en el foro solo para armar buya,ya viendo lo que tienes de firma sobran las palabras,porque por si no lo sabes esto es un foro de coches no de politica flipaiyo.y si me tienes algo mas que decir me lo dices por privao o me agregas al msn o si tanto viajas y te pasas por asturias quedamos y lo discutimos tomando una de sidra.
PD: Para el que no lo sepa,este tio esta llamando imbéciles y gilipoyas a todo aquel que haya comprado un C2 VTs y no un C2 VTR sensodrive.
Un saludo rafa y ya sabes,si quieres me agregas y lo discutimos.ok?